Cargando



Coparmex firma convenio con el Colegio de Contadores



FOTO COPARMEX

Viernes 10 de Marzo de 2017 8:41 pm

+ -

La Coparmex Colima y el Colegio de Contadores del Estado de Colima firmaron un convenio de colaboración para realizar acciones a favor de la transparencia y rendición de cuentas.


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Colima y el Colegio de Contadores del Estado de Colima firmaron un convenio de colaboración para realizar acciones a favor de la transparencia y rendición de cuentas.

Mario Moncada Cantú, presidente de la patronal detalló que esto se hace en concordancia a la exigencia que realizan como sector empresarial a los tres niveles de gobierno para que se manejen con transparencia y rendición de cuentas el uso de los recursos públicos.

“Con este convenio se va lograr que Coparmex presente sus estados financieros y todas sus cuentas de manera auditada y que pueda ser vista por quien así lo desee”.

Y es que dijo que tanto la transparencia como la rendición de cuentas son algo común en la Coparmex, sin embargo se busca hacerlas de manera auditada por el Colegio de Contadores, organismo que tiene esa función.

Por su parte, la expresidenta del Colegio de Contadores Públicos, Luz María Palencia Navarro, expuso que es importante que un organismo empresarial como Coparmex solicite servicios al Colegio para realizar este tipo de acciones.

“La transparencia y rendición de cuentas son parte fundamental del quehacer diario de las organizaciones a fin de establecer mejores condiciones tanto para los agremiados como para la ciudadanía en general”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



919 Vistas