Cargando



Árbitros de EU apoyan la lucha de silbantes mexicanos



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Marzo de 2017 8:52 pm

+ -

La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol espera que sus colegas mexicanos sean tratados con profesionalismo y respeto


Después de que decidieron hacer un parón en la jornada 10 de la Liga MX, los árbitros mexicanos recibieron apoyo de sus homólogos de Estados Unidos. La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol espera que sus partidarios sean tratados con respeto y profesionalismo.

“La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol (PSRA) extiende su apoyo y solidaridad a los árbitros profesionales de la Liga MX, ya que se mantienen firmes ante la larga lista de desafíos que enfrentan actualmente. Es nuestra esperanza que sean tratados con profesionalismo y respeto”, publicaron.

Los colegiados estadunidenses ofrecieron su apoyo y animan la lucha de sus colegas mexicanos con su lema: “A través de la Unidad, la Fuerza”.

La PSRA es una asociación independiente que representa a los árbitros en la MLS y otras ligas de futbol profesional en los Estados Unidos y Canadá.

El día de ayer, los árbitros mexicanos decidieron no velar las acciones de la jornada 10 de la Liga MX, por lo que se tuvieron que suspender todos los encuentros.

AGENCIAS



765 Vistas