Cargando



Desaparece menor de edad de en Armería



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Marzo de 2017 3:05 pm

+ -

Wendy Joselyn Pérez Bernabé, de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde anoche; familiares de la joven piden a través de las redes sociales el apoyo de la sociedad


Una joven se extravió ayer en la noche en Armería, esto lo informaron familiares en redes sociales, luego de que Wendy Joselyn Pérez Bernabé, de 15 años de edad, no ha sido localizada, hasta el momento mismos allegados no han especificado cómo ni dónde fue la última vez que tuvieron contacto con ella.

Sólo que fue alrededor de las 19:30 horas que ya no supieron de la menor, por lo que no se sabe si salió con alguien, fue privada de su libertad o se fue por voluntad propia.

Amigos desconocen el paradero. Wendy Joselyn Pérez Bernabé, radica en la colonia Ejido, en el municipio de Armería. Es de estatura baja, mide 1.52 metros, de tez morena y pelo lacio castaño oscuro.

Fuentes extraoficiales indican que ya hay una denuncia interpuesta y los familiares piden el apoyo de autoridades y personas para su pronta localización.

“Pedirles un poquito de su tiempo y compartan la foto. Es mi hija, ayer salió de casa alrededor de las 7:30 de la tarde y aún no sé nada de ella”, señaló la madre de la joven.

“He hablado con sus amigas, tías y más familiares y nada. Cualquier información les estaré eternamente agradecida, pues estoy desesperada y no sé qué hacer; ya se dio aviso a la policía pero no hay noticias” es lo que expresó la progenitora en las redes sociales, asimismo cualquier información de Wendy, se pide comunicarse al número de emergencias 911.

Ángeles ÁVALOS



1474 Vistas