Cargando



Detienen a dos sujetos, aseguran armas y droga en cateo en Valle Querido Tecomán



Domingo 12 de Marzo de 2017 6:07 pm

+ -

Las corporaciones policiacas detuvieron a dos individuos, al parecer involucrados en diversos hechos de alto impacto


Tras el cateo a un domicilio sobre la calle Javier Mina esquina con el callejón Valle Querido en Tecomán, las corporaciones policiacas detuvieron a dos individuos al parecer involucrados en diversos hechos de alto impacto, también encontraron armas y droga.

El operativo inició desde el sábado por la tarde, luego de que dos sujetos en motocicleta se negaron a detenerse en un puesto de revisión huyeron e inició una persecución, en la esquina arriba señalada los sujetos abandonaron la motocicleta para refugiarse en una vivienda.

Fue hasta cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, cuando el juez liberó la orden de  cateo y los agentes pudieron ingresar legalmente a la vivienda, resguardados por las fuerzas federales, estatales y municipales, afuera del domicilio.

Como saldo final, se reporta la detención de dos sujetos, al parecer con órdenes de aprensión vigentes a quienes les aseguraron dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra más 45, además de una motocicleta.

El operativo concluyó cerca de las 2 de la madrugada y los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



821 Vistas