Cargando



Falta seguridad en patios de contenedores



Miércoles 15 de Marzo de 2017 8:22 am

+ -

Hay nula vigilancia y medidas de seguridad en los patios de la zona industrial rumbo a Jalipa, señala Guadalupe Franco Escobar; en lugar de puerta tienen un lazo atravesado, no hay cámaras de seguridad, señala


Un aspecto importante para que se den los robos de contenedores en los patios de la zona industrial, rumbo a Jalipa, es la nula vigilancia de personal y medidas de seguridad de estos.

Así lo reveló el procurador del estado, J. Guadalupe Franco Escobar. “En lugar de puerta tienen un lazo atravesado, no tienen cámaras de seguridad, no cuentan con personal de seguridad propia de las empresas”, señaló.

Mencionó que si bien la seguridad es un tema del estado, también debe haber cooperación por parte de las empresas, al tomar sus propias medidas para resguardar sus instalaciones.

Indicó que el hecho de que sean varias las personas que participan en estos atracos, y la manera en que lo hacen usando maquinaria y equipo pesado, habla de delincuencia organizada, aunque aún no se puede identificar de qué grupo delincuencial se trata.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1027 Vistas