Cargando



Vuelve a “casa” el violador



Jueves 16 de Marzo de 2017 8:55 am

+ -

Lo trasladaron a esta capital en helicóptero; fue reingresado al Cereso


Fue recapturado en Coalcomán, Michoacán, el reo acusado de violación que el martes por la tarde escapó de la sala de juicios orales del Cereso de Colima.

Sergio Armando Sánchez Moreno fue ubicado y detenido ayer por la mañana, luego de un fuerte operativo dentro de una vivienda en Coalcomán, a donde ingresó para tratar de esconderse.

En dicha casa, el sujeto tomó como rehenes a una mujer y su hijo, quienes a su vez fueron rescatados sanos y salvos por las corporaciones policíacas.

Tras su recaptura, el sujeto fue trasladado a bordo de un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán a esta capital para de inmediato ser reingresado al Cereso.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que se hará una investigación para determinar quién incumplió en la aplicación de los protocolos, así como las condiciones de los centros penitenciarios.

A su vez, el procurador general de Justicia del Estado, José Guadalupe Franco Escobar, dijo que tienen que ver en dónde existió la falla, pues es evidente que la hubo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1059 Vistas