Cargando



Querétaro golea al Pachuca



FOTO INTERNET

Sábado 18 de Marzo de 2017 9:28 pm

+ -

Tres ‘picotazos’ son suficientes para que los Gallos se lleven los tres puntos, se metan en zona de liguilla y pongan en peligro la tercera plaza de los Tuzos


Sólo 11 minutos necesitó el Querétaro para aprovechar un disminuido equipo de Pachuca y dar rumbo a una victoria de 3-0 sobre la cancha del Estadio Corregidora, donde los locales mostraron verticalidad en los momentos de ofender y una defensa concentrada cuando el balón lo tuvo el rival.

Al minuto tres, los Gallos se pusieron al frente con una anotación de Yerson Candelo. Minutos después Neri Cardozo hizo el segundo y la cereza en el pastel la puso Camilo Sanvezzo.

Pachuca pareció seguir pensando en la derrota que sufrió en Concachampions y se mostró desorientado en los primeros instantes del compromiso, los cuales aprovecharon los queretanos.

Candelo se avivó y anticipó un centro por izquierda a Steffan Medina para acomodarse frente a Óscar Pérez y definir a los minutos de haber iniciado el cotejo.

Fue al 11’ cuando Neri Cardozo culminó un contragolpe. De primera intención definió ante el pase que le filtró Edgar Benítez apenas entrando al área.

Los demás fueron intentos de los Tuzos, los cuales gozaron se desesperación en la segunda parte, pero la férrea defensa de los dirigidos por Jaime Lozano, comandada por Tiago Volpi, impidieron la caída de su arco.

El arquero brasileño voló en dos ocasiones para mantener imbatida su meta.

Al minuto 83, cuando los Tuzos seguían buscando la ruta para reducir distancias, Cardozo avanzó por la banda derecha, mandó centro raso para que Camilo Sanvezzo, con una recepción dirigida en media vuelta, resolvió ante el ‘Conejo’ para sentenciar la caída del Pachuca, que podría perder la tercera posición en la Tabla General.

Gallos entró a zona de calificación con 15 unidades a la espera del término de la jornada.

AGENCIAS



782 Vistas