Cargando



Se empatan semifinales del baloncesto de Coquimatlán



FOTO INTERNET

Miércoles 22 de Marzo de 2017 1:45 pm

+ -

El martes por la noche ganaron Tiburones y Aztecas, en el segundo encuentro de la serie; el jueves se conocerán a los finalistas de la categoría de Segunda Fuerza


Más que emocionantes y parejas resultaron las semifinales de la Liga Municipal de Baloncesto que se celebran en el municipio de Coquimatlán, pues las series de las semifinales se emparejaron el martes por la noche.

Y es que, Tiburones derrotó apretadamente 43-39 a Chigüilines en la categoría de la Segunda Fuerza, estos últimos habían tomado ventaja en el juego de ida.

En lo que fue el duelo del martes en la Unidad Gustavo Alberto Vázquez Montes, del municipio Chigüilinero, Tiburones tuvo en Luis Alberto Martínez González, a su mejor jugador concretando 24 unidades.

Le siguieron Enrique Preciado Magallán, con 10; Roberto Carlos Morales Montaño, 4; Rafael Ledesma Núñez, 2, y Aníbal Isaac Vázquez Camarena.

Por Chigüilines los mejores al aro fueron Julio González Aviña, con 14 puntos; José Ignacio González Carrillo, 8; Boris Norman Peñiñuri Galván; Jesús Vidal Alcaraz Viera, 6, y Jesús Figueroa Araiza, 4.

En la otra semifinal, Aztecas empató la serie tras vencer a Boston Coqui con focos de 43-26, propiciando un tercer encuentro que se disputará este jueves.

Los mejores al aro por Aztecas fueron: Juan Francisco Lomelí Padilla, con 16 puntos; Alfredo de Jesús Orozco Negrete, 15, Estefanía Villalobos Casillas, 8, Zulema del Rosario Flores Arteaga 2, y Abraham Rosales Michel, 2.

Por Boston anotaron Juan José Preciado Urista, 10 bonos; Enrique Preciado Urista, 8; Rubén Lozano López, 6, y José Apolinar Sánchez Vargas 2.

TERCER JUEGO

El tercer y definitivo juego de la serie será este jueves, la actividad comenzará desde las 8:30 de la noche entre Tiburones y Chigüilines, y para las 9:30 de la noche Aztecas chocará nuevamente con Boston Coqui.

Finalmente, cabe mencionar que esta es la edición 19 del Campeonato Municipal de Basquetbol del Municipio de Coquimatlán, Liga afiliada a la Asociación Estatal de Baloncesto, que también cuenta con su aval. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



954 Vistas