Cargando



Van Leones y Los Alfa por el título de basquetbol juvenil



FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Miércoles 22 de Marzo de 2017 2:32 pm

+ -

El sábado se jugará el tercer encuentro de la serie a ganar 2 de 3 encuentros


Leones y Los Alfa definirán el título del Torneo de Baloncesto Juvenil “Max Cuevas” del municipio de Coquimatlán este sábado, cuando se lleve a cabo el tercer encuentro de la final.

Los felinos ganaron el segundo encuentro a Los Alfa empatando la serie a uno por bando. El marcador favoreció a Leones 34 puntos por 30.

Los mejores al aro por el quinteto ganador fueron de Brian Alejandro Venegas Fermín con 19 unidades; Cristofer Huerta Hernández, 9, y Francisco Alejandro Paulino Romero, 6.

Por los Alfa anotaron Eduardo Rafael Ramírez García, 8 puntos, al igual que Diego Ramírez Hernández, y Juan Montes de Oca, con seis colaboró Orlando Noé Escareño Montaño.

El tercer y definitivo encuentro será este sábado a las 10 de la mañana en la cancha techada de la Unidad Deportiva de Coquimatlán.

TERCER LUGAR

Por otro lado, Titanes apaleó 63 puntos 35 a los Fads ganando su segundo encuentro y agenciándose el tercer lugar del Tercer Torneo de Baloncesto Juvenil “Max Cuevas”.

Por los ganadores los mejores al aro fueron: David Alejandro Medina Larios, con 22 puntos; Luis Ángel Cruz González, 16; Luis Rosario Romero Solís, 14; Luis Pizano Rocha, 8; Esmeralda Barreto Espinoza, 4, y Montserrat Alejandra Montaño Pérez, 4.

Por los Fads Jared Guadalupe Rocha Vargas, se despachó con 18 unidades, y Luis Fernando Ruiz Venegas, con 17.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1154 Vistas