Cargando



Participa Telmex con tecnología de vanguardia en Convención Bancaria



Jueves 23 de Marzo de 2017 9:19 am

+ -

Teléfonos de México (Telmex) desplegó la infraestructura de telecomunicaciones que permitirá conectividad Infinitum a 100 megas a todos los asistentes a la 80ª Convención Bancaria.


CIUDAD DE MÉXICO.- Teléfonos de México (Telmex) desplegó la infraestructura de telecomunicaciones que permitirá conectividad Infinitum a 100 megas a todos los asistentes a la 80ª Convención Bancaria que organiza la Asociación de Bancos de México en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Mediante boletín de prensa, se informó que la infraestructura de Telmex en la sede del evento permitirá disponer de banda ancha y servicios de voz para el desarrollo de todas las actividades de la misma.

Dentro de la 80ª Convención Bancaria, Telmex instaló un stand donde los visitantes pueden conocer las soluciones que ofrece la empresa para aumentar la productividad de las empresas del sector financiero como son ciberseguridad, Data Center-DRP, Video Vigilancia Administradas (Viva), solución WiFi negocios, Comunicaciones Unificadas Administradas (Cuad), entre muchos otros productos y servicios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



879 Vistas