Cargando



PRI no postula a marionetas controladas por aves de rapiña: OchoaReza



Domingo 26 de Marzo de 2017 7:32 pm

+ -

“No postulamos delfines que sólo esperan a que su entrenadorles diga para dónde nadar”, advirtió el líder nacional del tricolor, luego de la protesta deAlfredo del Mazo como candidato para el Edomex.


El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, advirtió que gobernar el Estado de México no es un pasatiempo para "improvisados o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña".

"Nosotros no postulamos delnes que sólo esperan a que su entrenador les diga para dónde nadar", sentenció luego de haber tomado protesta a Alfredo del Mazo como candidato priista a la gubernatura de la entidad, en un acto abordado por la militancia y arropados por gobernadores y funcionarios federales.

El político michoacano destacó que en el PRI no "postulamos a personas extrañas en su supuesta tierra: Que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas". "Hablo de una persona que un día amanece norteña y se postula por la circunscripción de Chihuahua. Al día siguiente amanece poblana y se postula por la circunscripción de Puebla". 

EL UNIVERSAL



420 Vistas