Cargando



PGJ asegura vehículos robados en cinco cateos



Lunes 27 de Marzo de 2017 8:59 pm

+ -

También recupera equipo de cómputo, telefonía celular y aparatos electrodomésticos


Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permitieron recuperar tres vehículos, equipos de cómputo y de telefonía celular, así como un número importante de aparatos electrodomésticos, durante cateos realizados en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Dichos objetos asegurados y otros indicios encontrados en el lugar, fueron integrados a diferentes carpetas de investigación y quedaron bajo resguardo de la autoridad competente, para dar seguimiento al proceso que la ley marca y continuar las investigaciones que pudieran esclarecer otros robos.

Lo anterior es resultado de la estrategia que el Gobierno del Estado viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos judiciales que han permitido la resolución de algunos ilícitos y la recuperación de objetos que se reportan como robados.

Con este tipo de acciones el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en el combate al delito de robo, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos y evitar que este tipo de ilícitos queden impunes.

La Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



759 Vistas