Cargando



Trump anunciará oficina para ideas empresariales en la Casa Blanca



Lunes 27 de Marzo de 2017 10:47 am

+ -

Según un alto funcionario de su gobierno, Donald Trump anunciará la Oficina de Innovación Estadounidense de la Casa Blanca


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciará este lunes la creación de una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, para renovar las funciones del gobierno utilizando ideas del sector empresarial.

La oficina de innovación estará dirigida por Jared Kushner, uno de los principales asesores de Trump, e informará directamente al presidente.

Según un alto funcionario de su gobierno, Trump anunciará la Oficina de Innovación Estadounidense de la Casa Blanca. El responsable habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a discutir sobre ella antes de su presentación formal.

Los planes para la creación del departamento fueron reportados por primera vez por The Washington Post.

Entre los implicados en la oficina están el director del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn; Dina Powell, asesora del presidente para iniciativas económicas y asesora adjunta de seguridad nacional; Chris Liddell, asistente del presidente para iniciativas estratégicas y Reed Cordish, asistente del presidente para iniciativas intergubernamentales y tecnológicas. Todos ellos tienen una amplia experiencia empresarial.

AGENCIAS



418 Vistas