Cargando



Fallece alumna de la secundaria Corona Morfin por broncoaspiracion



Martes 28 de Marzo de 2017 4:17 pm

+ -

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 8:55 de la mañana la alumna fue reportada como inconciente dentro del aula, sin que maestros o compañeros pudieran auxiliarla, por lo que de inmediato dieron aviso a los equipos de emergencia


Una alumna de la Escuela Secundaria Federal Enrique Corona Morfín falleció esta mañana debido a una broncoaspiración, cuando se encontraba dentro del salón de clases.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 8:55 de la mañana la alumna fue reportada como inconciente dentro del aula, sin que maestros o compañeros pudieran auxiliarla, por lo que de inmediato dieron aviso a los equipos de emergencia.

Momentos más tarde llegaron al plantel, paramédicos de la Cruz Roja quienes descubrieron que la jovencita había broncoaspirado y procedieron a realizar las maniobras de auxilio, la intubaron y canalizaron con oxígeno.

Posteriormente la trasladaron de emergencia a una clínica, en donde minutos después falleció.

Alrededor de la 1 de la tarde se encontraba personal de la Procuraduría de Justicia del estado, realizando las investigaciones sobre este incidente.

Sergio URIBE ALVARADO



3712 Vistas