Cargando



Le cambiaremos el rostro al estado



Jueves 30 de Marzo de 2017 8:57 am

+ -

Ofrece el secretario de Gobernación todo el respaldo de las fuerzas federales para la entidad; afirma que podemos salir adelante; Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato signan Convenio de Seguridad Regional


MANZANILLO.- Vamos a cambiarle el rostro a Colima y vamos por los delincuentes de este estado, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario federal aseguró que el combate al crimen “vamos a hacerlo con un plan estratégico, no hay hilo negro que descubrir, hay acciones, contundencia, corresponsabilidad y factores que nos hacen ver que podemos seguir adelante”.

En el marco de la firma del Convenio de Seguridad Regional, en el que participan los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, Osorio Chong se comprometió a reforzar la seguridad en nuestra entidad.

El titular de la Segob reconoció que los dos procesos electorales que vivió Colima generaron una laguna que aprovechó la delincuencia.

Se pronunció por conservar y seguir avanzando en las acciones en materia de seguridad en los estados que limitan con el nuestro y penetrar aquí con mayor contundencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



635 Vistas