Cargando



Realizarán diversos recorridos en vialidad de Villa de Álvarez por semana santa



FOTO INTERNET

Sábado 01 de Abril de 2017 4:20 pm

+ -

El objetivo es ofrecer un buen servicio en cuestión de seguridad vial y evitar accidentes, que ocasionen daños materiales o en su caso lesiones.


La  Dirección de Tránsito y Vialidad, implementará un operativo realizando recorridos por las diversas áreas turísticas de Villa de Álvarez, esto para posteriormente en el regreso de los turistas, ofrecer un buen servicio en cuestión de seguridad vial y evitar accidentes,  que ocasionen daños materiales o en su caso lesiones.

Así lo anunció Alejandro de Jesús Bedolla Olvera, quien mencionó que está contemplado el operativo carrusel que iniciará el día 8 al 23 de abril del presente año, asimismo como parte del apoyo de avalar la seguridad vial a los visitantes se realizaran recorridos para proporcionar algún dato o información a los diversos lugares turísticos, gasolineras, llanteras, etcétera o en su caso de algún percance vial.

Por parte de la Zona turística lado Poniente iniciará a partir de la Gasolinera denominada “La Roca” hasta el poblado turístico del Mixcoate, cubriendo también el poblado de Picachos, de Juluapán y Agua Fría, este se llevará a cabo con una unidad de vialidad, a bordo  dos elementos, exceptuando que se puede implementar el dejar un elemento en algún punto estratégico en caso de instalarse una base.

Por otro lado la zona turística lado Norte se realizará partir de la comunidad El Chivato hasta el poblado del Nuevo Naranjal donde se encuentra un destino turístico conocido como la “Laguna Nuevo Naranjal”, anterior a ello  también se llevarán a cabo recorridos en las diferentes poblaciones y destinos turísticos como La Lima, el poblado del Naranjal, de igual manera con una unidad de vialidad y dos agentes viales.

Por último el plan operativo se integrará con el auxilio de una grúa para prestar el apoyo en caso de descompostura, falla mecánica y/o eléctrica de algún automotor.

Ángeles ÁVALOS



751 Vistas