Cargando



19 deportistas colimenses clasificaron en Tae Kwon Do a la Olimpiada Nacional



Lunes 03 de Abril de 2017 8:38 pm

+ -

Luego de su participación en el regional celebrado en la ciudad de Morelia, Michoacán


La disciplina deportiva de Tae Kwon Do regresó con 19 deportistas clasificados luego de que se desarrolló la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 en la ciudad de Morelia, Michoacán este fin de semana.

Los deportistas que lograron su boleto en la modalidad de formas fueron Itzel Heredia Pérez, Paloma Carrillo de Santiago, Abdiel Contreras Díaz, Maximiliano Osorio Gutiérrez, Diana Lizeth Moreno Torres y Juan Ramón Trejo Viera, en sus respectivas divisiones y categorías.

Por su parte en la modalidad de combate obtuvieron su boleto Luis Manuel Paredes Osorio, Jesús Cortés Arias, Noé Alejandro Corona, Brayan de Jesús Cerón Solís, Sergio Arath López Ledezma, María Fernanda Ortega.

Además de Carlos Abraham Tejada García, Kevin Alberto Gutiérrez Barreto, Karina Gutiérrez Barreto, Yessenia Ramírez Gaucín, Jorge Enrique Rojas Fermín, Diego García Olascoaga y Laura Naomi Álvarez Neri.

Ante ello, el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla detalló que con este resultado son más los deportistas que se suman a la lista de los colimenses que nos representarán en la próxima Olimpiada Nacional, así como Nacional Juvenil 2017.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



749 Vistas