Cargando



Suman ocho muertos por accidente en planta de Pemex en Salamanca



FOTO INTERNET

Lunes 03 de Abril de 2017 10:04 pm

+ -

Pemex aclara que continúa la investigación del accidente para determinar las causas que lo provocaron la explosión del pasado 15 de marzo


Petróleos Mexicanos (Pemex) lamentó el fallecimiento este lunes del trabajador de la empresa que permanecía internado en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Picacho, en la Ciudad de México, como consecuencia del accidente ocurrido el pasado día 15 de marzo en su Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Salamanca, Guanajuato.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado expresó sus condolencias a familiares y amigos, y reiteró que brindará todo el apoyo necesario a sus deudos.

Señala que desafortunadamente los ocho trabajadores, tres de Pemex y cinco de las compañías externas que fueron hospitalizados tras la explosión en el área de llenaderas de dicha terminal, han fallecido.

Pemex aclara que continúa la investigación del accidente para determinar las causas que lo provocaron.

El pasado 15 de marzo, la empresa reportó una explosión e incendio en el área de llenaderas de la TAD, que se encuentra fuera de la refinería de Salamanca, mientras se realizaban maniobras de carga a un autotanque.

NOTIMEX



842 Vistas