Cargando



Gasolina Premium y diésel bajan un centavo este miércoles



FOTO INTERNET

Martes 04 de Abril de 2017 9:43 pm

+ -

Mientras que el combustible tipo Magna se mantendrá sin cambios respecto a los precios vigentes este martes


La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para mañana miércoles el precio máximo de la gasolina Magna se mantendrá sin cambios respecto a los vigentes este martes, en tanto que la Premium y el diésel bajarán un centavo.

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna será de 16.51 pesos por litro, el de la Premium 18.27 pesos y el del diésel 17.48 pesos.

En tanto, para este miércoles los costos mínimos se fijarán en 15.26, 16.99 y 16.21 pesos por litro para las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, respectivamente.

En la Ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc tendrá los precios más bajos para la gasolina Magna, que costará 16.15 pesos, la Premium 18.01 pesos y el diésel 16.80 pesos por litro.

Mientras que los costos más altos se encontrarán en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa.

En el estado de Morelos, el precio mínimo de la gasolina de menor octanaje será de 15.81 pesos, el de mayor 17.53 y el del diésel 16.75 pesos por litro, los cuales se ofrecerán en los municipios de Axochiapan, Tetela del Volcán, Totoloapan, Tlayacapan, Tepalcingo, Yecapixtla, Yautepec, Ayala, Jantetelco y Cuautla.

AGENCIAS



558 Vistas