Cargando



Sub Secretario de Sedatu entrega obra de empedrado en El Paraíso



Martes 04 de Abril de 2017 6:07 pm

+ -

Entregó la rehabilitación de empedrado en El Paraíso.


ARMERÍA. Con una inversión de un millón 600 mil pesos, el Subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a nivel Nacional, Enrique González Tiburcio, entregó la rehabilitación de empedrado en El Paraíso

Estuvo acompañado del alcalde Ernesto Márquez, así como del titular de la Seidur, José de Jesús Sánchez Romo; Carlos Antonio Cárdenas Roque, Delegado de la Sedatu y el Director General de Ordenamiento Territorial y Zonas de Riesgo, Armando Saldaña Flores

La obra en mención fue en la Avenida Adán y Eva, donde el funcionario federal ante los vecinos de El Paraíso,  señaló que la rehabilitación de la avenida consistió en la colocación de las piedras, ordenar y pintar, así como regenerar el retorno.

Mencionó que están pendientes 500 metros de rehabilitación del empedrado en esa avenida, obra que tiene contemplado concluir el Gobierno del Estado, que preside José Ignacio Peralta Sánchez, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur).

González Tiburcio, subrayó que se tenía contemplado concluir esta obra antes de la Semana Santa, debido a que esto atrae inversión, visitantes, turistas, así como una derrama económica importante para Armería.

Por su parte, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero,  agradeció el apoyo y respaldo del gobierno federal y estatal, por la entrega de esta obra,  muy sentida por los habitantes de El Paraíso.

Dijo que dicha rehabilitación es el resultado de las gestiones de los mimos vecinos de esta playa, dando continuidad a los compromisos que se hicieron cuando la avenida quedó destrozada por el Huracán Patricia.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



829 Vistas