Cargando



Trabajan para obtener saldo blanco en vacaciones de Semana Santa



Martes 04 de Abril de 2017 5:14 pm

+ -

Así lo dio a conocer el alcalde José Guadalupe García Negrete a los representantes de las dependencias.


TECOMÁN. De manera coordinada con dependencias de los tres niveles de gobierno, estamos trabajando en el operativo de seguridad para el periodo vacacional de Semana Santa, que lleva el objetivo de obtener saldo blanco

Así lo dio a conocer el alcalde José Guadalupe García Negrete a los representantes de las dependencias, con quienes se establecieron los apoyos y la mecánica de trabajo para ser dijo, una sola voz y llevar el mismo rumbo.

Adelantó que por Cruz Roja, estarán participando un total de 30 voluntarios en el operativo, además de seis unidades estratégicamente ubicadas para estar en coordinación en los mismos puestos de atención al turismo.

Por bomberos, agregó, estarán listos con un camión de 22 mil litros de agua en la base, ello para no estar en un lado alejado y que algún siniestro se de en otro extremo, además de que estarán trabajando 10 elementos por turno, siendo en total 30 los elementos en los días santos de jueves, viernes y sábado.

García Negrete añadió que contará con dos unidades de la Secretaría de Marina, así como otras dos unidades del Ejército Mexicano, más cuatro de la Policía Estatal para los operativos y dos en las playas del municipio.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



797 Vistas