Cargando



Encontraron jersey de Brady gracias a información de fan



Miércoles 05 de Abril de 2017 5:50 pm

+ -

Un joven de 19 años tuvo una conversación en línea sumamente extraña el pasado diciembre con otro coleccionista de artículos deportivos


El FBI y las autoridades mexicanas que recuperaron los jersey robados de Tom Brady tal vez nunca lo hubieran logrado sin la información que proporcionó un fanático de los Patriotas de Nueva Inglaterra y del mariscal de campo.

Dylan Wagner, de 19 años de edad, tuvo una conversación en línea sumamente extraña el pasado diciembre con otro coleccionista de artículos deportivos. El joven le vendió a Mauricio Ortega un jersey por eBay, luego intercambiaron fotos de sus colecciones. De alguna manera, Wagner dijo que Ortega tenía el jersey de Brady del Super Bowl XLIX.

“Le pregunté que cómo consiguió eso y solo me contestó ‘después te cuento’”, declaró el joven para medios locales.

Luego el jersey que Tom Brady usó en el Super Bowl LI fue reportado como robado, algo que le permitió a Wagner atar los cabos. “Sabía exactamente quién lo tenía”, agregó.

El joven le proporcionó a las autoridades fotos de la colección de Mauricio Ortega, que incluían el jersey de Brady desaparecido en el Super Bowl XLIX y dos direcciones donde podían localizar al sospechoso.

AGENCIAS



759 Vistas