Cargando



Rinden protesta 3 nuevos consejeros del INE



FOTO INTERNET

Miércoles 05 de Abril de 2017 2:44 pm

+ -

Dania Ravel, Beatriz Zavala y Javier Rivera rindieron protesta como nuevos consejeros del INE, para el periodo 2017-2026


Dania Ravel, Beatriz Zavala y Javier Rivera rindieron protesta este miércoles, como nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), para el periodo 2017-2026.

Durante la ceremonia, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, señaló que no hay tiempo para curvas de aprendizaje, debido a la coyuntura democrática actual de México.

“En nuestra democracia, no hay tiempos para curva de aprendizaje ni espacios para la parálisis institucional”, enfatizó el funcionario.

Al tomar la palabra, la consejera Dania Ravel, se comprometió a guiar con objetividad sus puntos de vista, en el Consejo General del INE.

El consejero Jaime Rivera se comprometió a garantizar las mejores condiciones democráticas, para que los mexicanos ejerzan su voto con libertad y confianza.

Por último, la consejera Beatriz Zavala recalcó la importancia de dialogar con las fuerzas políticas, a fin de establecer las mejores condiciones para la sana competencia democrática.

AGENCIAS



615 Vistas