Cargando



Listo, operativo vacacional



Jueves 06 de Abril de 2017 10:29 am

+ -

Afirman que se garantizará la seguridad de los villalvarenses y turistas; brindarán asistencia mecánica y eléctrica a vehículos que presenten descomposturas en carretera


VILLA DE ÁLVAREZ.- Está listo el Operativo Integral Vacacional 2017, cuyo objetivo es realizar acciones preventivas de concientización, cuidados y asistencia a la población que lo requiera durante las Semanas Santa y de Pascua.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los visitantes a los diferentes puntos turísticos del municipio, la comuna realizará diversas acciones.

El director operativo de Seguridad Pública, Gabriel Rodríguez Huerta, recalcó que cubrirán los balnearios de Picachos y Agua Fría al poniente del municipio, pero también las comunidades de la zona norte, como El Nuevo Naranjal.

Expuso que habrá recorridos de manera coordinada con Tránsito y Vialidad en las vías de acceso a los puntos turísticos, se montarán guardias con motopatrullas y se brindará apoyo con personal capacitado a vehículos que presenten algún desperfecto en carretera.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



587 Vistas