Cargando



Yayo de la Torre asume la culpa por crisis de Cruz Azul



FOTO INTERNET

Jueves 06 de Abril de 2017 2:48 pm

+ -

El Director Deportivo de La Máquina se responsabiliza del paso del equipo. Billy Álvarez es el menos culpable


Eduardo de la Torre, Director Deportivo de Cruz Azul, se detractó y aclaró las declaraciones que ayer dio a una cadena de televisión, donde culpa al entrenador Paco Jémez del mal paso de la Máquina. Yayo no le quitó responsabilidad a los demás, pero sí aceptó que él, en mayor parte, la tiene por ser quien planeó todo lo referente a la Máquina.

“El responsable del proyecto es el director deportivo, que quede claro para evitar malos entendidos. Todos tenemos una responsabilidad, los jugadores, unos más que otros. Al final el que se encarga de hacer el proyecto es el más responsable”, dijo.

Los celestes fueron eliminados en semifinales de la Copa MX y actualmente ocupan la posición 15 en la tabla general con 10 puntos, lejos de Liguilla y también de las expectativas que se tenían al iniciar el semestre. Tomando en cuenta las críticas de la afición, De la Torre aseveró que el dueño del club cementero, Billy Álvarez, es la persona menos culpable en toda la institución, por la debacle en las últimas semanas.

“Es el menos culpable de todo esto. Él ha confiado en nosotros y nosotros le hemos fallado, él ha confiado en este proyecto”, finalizó.

AGENCIAS



848 Vistas