Cargando



Millennials: buenos para endeudarse, pero no para ahorrar



Lunes 10 de Abril de 2017 11:39 am

+ -

En términos generales, los millennials son buenos clientes financieros cuando se habla de solicitar un crédito, pero no cuando se trata de ahorrar o invertir


Hay ciertas características que separan a un millennial de un baby boomer o de una persona de la generación X, y eso también lo saben las entidades financieras.

Pese a que las nuevas generaciones siguen demandando los productos que tradicionalmente pedían sus padres y abuelos, la necesidad de inmediatez, de llevar la banca en el bolsillo y una urgencia por productos adaptados estratégicamente a sus necesidades han ocasionado un giro en el mercado financiero y, por ende, en la forma en la estas entidades llegan a su público.

Los millennials esperan que la tecnología sea la prioridad y demandan que el banco esté en todos los lugares a los que vayan, sobre todo por la forma en como se relacionan, y la rapidez con la que adquieren otros productos y servicios.

Esto hace que la banca deba moverse al ritmo acelerado en el que esta generación camina, para motivarlos a ahorrar, invertir y gastar. 

El Universal



735 Vistas