Regidores tratan de desviar atención de delitos de Insúa
Martes 11 de Abril de 2017 10:21 am
+ -El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, acusó al síndico Francisco Rodríguez García y al regidor Óscar Valdovinos Anguiano de crear una “cortina de humo”.
El síndico Francisco Rodríguez García y el regidor Óscar Valdovinos Anguiano pretenden crear una cortina de humo para distraer la atención sobre el desvío de recursos que está haciendo el alcalde Héctor Insúa García de las aportaciones y retenciones de los trabajadores.
Con sus declaraciones falsas, buscan servir a su patrón, el presidente municipal Héctor Insúa, señaló el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.
Ello, al responder a señalamientos de los regidores que acusan a los líderes sindicales de haber obtenido “onerosas jubilaciones”.
León Alam aseguró que son falsas las declaraciones del Síndico y el Regidor, quienes además violan la protección de datos personales, por lo que los responsabilizó “de poner en peligro nuestra integridad y la de nuestras familias, al inventar cifras”.