Cargando



Limita vacaciones escasez de dinero



Miércoles 12 de Abril de 2017 10:10 am

+ -

Este año ha sido muy difícil para la economía familiar, afirman consultados en sondeo; algunos pasarán los días de asueto en playas colimenses


Se iniciaron las vacaciones con motivo de las Semanas Santa y de Pascua, sin embargo, muchos colimenses afirman que no saldrán en esos días de asueto, por falta de dinero.

Con la temporada se incrementa la afluencia en los sitios de esparcimiento en la entidad, de los cuales una parte de los paseantes son locales.

También recibimos a visitantes de diversas partes de la República y del extranjero.

En un sondeo realizado por Diario de Colima, capitalinos hablaron de sus planes de entretenimiento para esta temporada; mientras que algunos decidieron salir, otros optaron por permanecerán en la ciudad.

Comentaron que no saldrán a divertirse por cuestiones económicas, como es el caso de Rafael Montes, quien asegura que no saldrá “por falta de billetes, este año ha sido muy difícil.

“Si tuviera la oportunidad de salir, sólo sería a un río cercano, porque para más no alcanza”, aseguró.

Algunas personas sí tendrán la oportunidad de vacacionar, como César Blanco: “Este año iré a  Manzanillo, por lo regular salgo con mi familia a la playa.

“Esto ya lo he ido planeando previamente, por lo que tenemos presupuestado, gastaré de 3 mil a 4 mil pesos aproximadamente”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



747 Vistas