Cargando



Implementa central camionera 50 corridas de autobuses extras



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Jueves 13 de Abril de 2017 11:01 am

+ -

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y debido al incremento de personas que llegan a nuestro estado y salen a otras entidades, en la Central de Autobuses ayer se prestaron hasta 50 corridas extra.


Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y debido al incremento de personas que llegan al estado y salen a otras entidades, en la Central de Autobuses de Colima, ayer prestaron hasta 50 corridas extras.
 
Lo anterior fue informado por el gerente general de la terminal, Manuel Anaya Rojas, quien dijo que el próximo domingo habrá hasta 80 corridas extras por el retorno de vacacionistas, y con ello se cubren las necesidades de los usuarios.
 
Manifestó que el principal destino hacia donde viajan los pasajeros de autobuses es Guadalajara, desde donde hacen conexiones a diferentes partes de la República y los que nos visitan principalmente son turistas de los estados del centro del país.
 
Recomendó a las personas que aborden un autobús no recibir alimentos de los compañeros de viaje desconocidos, para evitar que les den alguna droga, los duerman y los asalten.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1015 Vistas