Cargando



Abren seis carriles en caseta de Cuyutlan por salida de hasta mil 500 autos de Manzanillo hacia Colima



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 16 de Abril de 2017 7:25 pm

+ -

La dependencia federal informa que a partir de las 4 de la tarde fueron abiertos fueron abiertos seis carriles con dirección de Manzanillo a Colima y solo dos en dirección opuesta.


Debido al aumento en el tráfico vehicular que se realiza esta tarde por carreteras federales, fueron abiertos seis carriles en la caseta de Cuyutlán, por lo que la Policía Federal continua reforzando los operativos para evitar congestionamientos.

La dependencia federal informa que a partir de las 4 de la tarde fueron abiertos  fueron abiertos seis carriles con dirección de Manzanillo a Colima y solo dos en dirección opuesta.

Informa la dependencia que hasta las 4:30 de la tarde, la caseta de Cuyutlán reportó un movimiento de mil 500 vehículos por hora con dirección hacia Colima y 300 que se dirigen a Manzanillo.

A su vez la caseta de San Marcos reporta a la misma hora la salida de mil 500 vehículos por hora de Colima hacia Jalisco y el ingreso de 480 autos hacia nuestro estado.

Para evitar congestionamientos y accidentes la Policía Federal aplica los operativos, Caballero del Camino y Cinturón,  hasta el momento este domingo no se han reportando incidentes que lamentar.

Sergio URIBE ALVARADO



821 Vistas