Cargando



Refuerza Policía Federal operativo en carreteras por el regreso de vacacionistas



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 16 de Abril de 2017 4:48 pm

+ -

Reporta la dependencia un muerto y dos lesionados en dos accidentes hasta el sábado.


La Policía Federal con destacamento en Colima refuerza sus operativos en carreteras del estado con motivo del regreso de los vacacionistas a sus lugares de origen por el fin de la temporada de Semana Santa.

De acuerdo reporte de la dependencia Federal hasta las 2 de la tarde de este domingo por la caseta de Cuyutlán pasaban dos mil 100 vehículos por hora que salían de Manzanillo hacia Colima, mientras que 480 autos circulaban en dirección hacia el puerto.

Mientras que en la caseta de San Marcos se reportó que salían de Colima hacia Jalisco 900 vehículos por hora y regresaban de Jalisco hacia nuestro estado 600 autos.

La Policía Federal informó que hasta el sábado, los agentes de la corporación apoyaron en dos accidentes ocurridos en carreteras federales del estado, con saldo de un muerto y dos lesionados.

Igual forma hasta el sábado los agentes federales habían apoyado en 150 operativos realizaron 188 infracciones por distintos motivos, además hubo 960 auxilios a conductores de vehículos.

La dependencia informa que se espera que a partir de las 4 de la tarde aumente considerablemente el número de movimientos en carreteras del estado y pide a los conductores programar su viaje de regreso, manejar con precaución para evitar accidentes.

Sergio URIBE ALVARADO



837 Vistas