Cargando



Ordenan detención de Luis Miguel



Martes 18 de Abril de 2017 9:41 am

+ -

La juez Virginia Philips sentenció a Luis Miguel con una orden de arresto que debe cumplirse de inmediato para ser presentado ante las autoridades.


CIUDAD DE MÉXICO.- “En vista de que el cantante (Luis Miguel) no se presentó a las citaciones emanadas por este tribunal de Los Ángeles, no le daré más tiempo para hacer frente a la querella”.

Con esta frase, la juez Virginia Philips sentenció a Luis Miguel con una orden de arresto que debe cumplirse de inmediato para ser presentado ante las autoridades.

Esto sucedió ayer, cuando El Sol debería haberse presentado ante la corte para una audiencia por la demanda de su ex mánager William Brockhaus, quien asegura que le debe más de un millón de dólares.

Pero Luis Miguel no acudió y fue entonces que la juez ordenó su detención con base en la evidencia presentada por la parte acusatoria de que el cantante se ha negado repetida y sistemáticamente a recibir las notificaciones que se le han mandado a sus domicilios en Estados Unidos y México, de acuerdo con la cadena Telemundo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



886 Vistas