Cargando



"Captain Marvel" será dirigida por dupla indie



Miércoles 19 de Abril de 2017 6:40 pm

+ -

Se trata de Anna Boden y Ryan Fleck, directores de la cinta independiente sobre apostadores "Mississippi Grind".


Los directores de la cinta independiente sobre apostadores "Mississippi Grind" darán un salto al mundo de los superhéroes. Anna Boden y Ryan Fleck dirigirán "Captain Marvel", que se estrenará en marzo de 2019, de acuerdo a fuentes cercanas al proyecto que no estaban autorizadas a hablar públicamente. Brie Larson protagonizará la primera cinta de Marvel Studios centrada en un personaje femenino.

El guion es coescrito por la guionista de "Inside Out" Meg LeFauve y Nicole Perlman, quien coescribió "Guardians of the Galaxy". Boden y Fleck también colaboraron en el drama de Ryan Gosling "Half Nelson".

Son los directores más recientes que pasan del mundo del cine independiente al de los grandes estudios de cine, como Colin Trevorrow, quien dirigió "Safety Not Guaranteed" antes de "Jurassic World" y "Star Wars: Episode IX", o Jon Watts, quien después de "Cop Car" hizo la nueva cinta del Hombre Araña, "Spider-Man: Homecoming".

"Captain Marvel" es un proyecto que ha sido seguido celosamente desde que se incluyó en la lista de próximos estrenos de Marvel Studios. Por su protagonista femenina, muchas personas en las redes esperaban que tuviera una directora, como lo hizo Warner Bros. con Patty Jenkins para "Wonder Woman". 

El Universal



881 Vistas


Temas Relacionados