Cargando



Crean página de internet para encontrar a César Duarte



FOTO INTERNET

Miércoles 19 de Abril de 2017 10:52 pm

+ -

En un mapa se van marcando los lugares donde fue visto el exgobernador de Chihuahua, que ahora es prófugo de la justicia; César Duarte es acusado de peculado


Con la finalidad de ayudar a la localización y captura del exgobernador de Chihuahua, César Duarte fue creado un sitio en el que se reúnen datos sobre los lugares donde se le ha visto.

A través de www.dondeestacesarduarte.com los ciudadanos cuentan con la oportunidad de contribuir a la búsqueda, ofreciendo datos que pueden ser diferenciados por tres marcadores:

Verde - Domicilio conocido

Amarillo - Pasó o fue visto ahí

Rojo - Lugar donde hizo una ‘cochinada’

Para enviar el mensaje con los datos, basta con detallar la ubicación, pero además el mapa es alimentado con fuentes periodísticas.

Los marcadores del mapa muestran que los últimos registros que se tienen de Duarte Jáquez se han realizado en Estados Unidos, específicamente en Texas, donde presuntamente se le ha visto.

Cabe mencionar que, en semanas anteriores la Interpol admitió la petición de la PGR para incluir a César Duarte entre su lista de más buscados, por lo cual, se emitió ficha roja en 190 países que forman parte de esta red de colaboración internacional.

A César Duarte lo requiriere la justicia mexicana para enfrentar cargos por la presunta comisión del delito de peculado.

AGENCIAS



877 Vistas