Cargando



Peña Nieto inaugurará instalaciones militares en Nuevo León



FOTO ILUSTRATIVA

Miércoles 19 de Abril de 2017 2:09 pm

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Nuevo León, donde inaugurará tres instalaciones militares para beneficio de los integrantes de las Fuerzas Armadas.


El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Nuevo León, donde inaugurará tres instalaciones militares para beneficio de los integrantes de las Fuerzas Armadas.

En primer lugar hará un recorrido por el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, que tuvo una inversión de 513 millones de pesos.

El nosocomio cuenta con una torre médica, áreas de quirófanos, banco de sangre, área de radiología, comedor, vestidores y alojamiento para personal foráneo con 15 habitaciones, edificio de patología, almacenes y farmacia.

También, tren de transportes, bodega de plaguicidas, planta tratadora de aguas residuales, helipuerto, estacionamiento con 139 cajones y vialidad de concreto hidráulico.

Posteriormente, pondrá en operación el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Número 8, donde se invirtieron 40 millones de pesos; y proporcionará los servicios de educación inicial y preescolar a partir de 43 días de nacidos hasta los 5 años, 11 meses de edad.Tiene servicio médico, odontopediatría, psicológico, nutrición y estancia de 24 horas.

Después, el Ejecutivo Federal pondrá en marcha la sucursal número 8 del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), que atenderá a más de ocho mil 650 personas, entre militares activos y retirados, derechohabientes y pensionistas.

Peña Nieto estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Francisco Soberón Sanz, además del gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón.

NOTIMEX



734 Vistas