Cargando



Padres de normalistas arriban a sede de la PGR



FOTO INTERNET

Jueves 20 de Abril de 2017 3:53 pm

+ -

El contingente de padres de los 43 estudiantes normalistas víctimas de desaparición forzada y de organizaciones civiles llegó alrededor de las 1 de la tarde a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ubicadas sobre avenida Paseo de la Reforma.


El contingente de padres de los 43 estudiantes normalistas víctimas de desaparición forzada y de organizaciones civiles llegó alrededor de las 13:00 horas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas sobre avenida Paseo de la Reforma.

Se tenía previsto la realización de un mitin para conmemorar 31 meses de los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

El movimiento contempla realizar seis días de movilizaciones y protestas.

La demanda de los padres a las autoridades insiste en la exigencia de que se investigue al 27 batallón del Ejército Mexicano, cuyos elementos son señalados por los padres como participantes en la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Padres de las víctimas realizarán un plantón indefinido afuera de las instalaciones de la PGR.

Se prevé que a las 14:00 horas representantes legales de los padres ingresen a una reunión con autoridades de la Procuraduría.

EL UNIVERSAL



610 Vistas