Cargando



Semar y SAT decomisan 79 paquetes con características de cocaína en un contenedor



Jueves 20 de Abril de 2017 8:34 pm

+ -

Los paquetes en forma de ladrillos se encontraban dentro de dos maletas, localizadas en un contenedor procedente de Balboa, Panamá


Este jueves la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), decomisaron en Manzanillo, dos maletas negras que en su interior contenían 79 paquetes en forma de ladrillo, con características propias de la cocaína.

Dicho cargamento estaba dentro de un contenedor que viajaba a bordo del buque CSAV TYNDALL, procedente de Balboa, Panamá y con destino Ensenada, Baja California, dando un peso bruto de 85.68 kilogramos de sustancia antes mencionada.

Lo anterior es el resultado del trabajo coordinado entre ambas dependencias, localizando citada carga ilícita dentro de un contenedor que transportaba sacos y dentro del mismo se encontraron las dos maletas, que no correspondían a dicho cargamento.

Los 79 paquetes en forma de ladrillos asegurados fueron puestos a disposición de las Autoridades de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Derivado de lo anterior  las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad, refrendan el compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos que provee la ley,  en estricto apego a los derechos humanos.

Yaneth NEVARES



1039 Vistas