Cargando



Santos y América van por pase a liguilla en el mejor duelo de fecha 15



FOTO INTERNET

Sábado 22 de Abril de 2017 12:22 pm

+ -

Con el ánimo de afianzarse en zona de liguilla y dejar atrás la serie de empates que hila, Santos Laguna recibe este domingo al América, que también viene por el resultado para confirmar su boleto una vez más.


Con el ánimo de afianzarse en zona de liguilla y dejar atrás la serie de empates que hila, Santos Laguna recibe este domingo al América, que también viene por el resultado para confirmar su boleto una vez más.

En partido que cierra la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX a disputarse en punto de las 19:00 horas en territorio lagunero, el equipo local buscará hacer pesar su estadio para dar ese golpe de autoridad y escalar posiciones en la tabla.

Aunque por el momento está en posición de alcanzar un boleto para la siguiente ronda del torneo, el elenco santista debe pensar más en sacar los tres puntos y evitar un tercer empate seguido para mantener su posición entre los ocho mejores.

Sobre todo porque en este cierre de torneo las plazas para la “fiesta grande” del futbol mexicano están muy disputadas Santos no puede darse el lujo de perder puntos y mucho menos en casa, donde debe hacer valer su condición de local.

Con cinco juegos sin perder, entre ellos dos empates, la escuadra que comanda José Manuel de la Torre está obligada a salir por la victoria para subir del sexto puesto que ocupa actualmente con 21 puntos y afianzarse en zona de liguilla.

Sin embargo, “Águilas”, al que le sienta bien la cancha de estadio de Santos, viene con una racha de siete juegos sin conocer la derrota y tratará de hacer pesar el rendimiento que ha mostrado en calidad de visitante.

Los comandados por el argentino Ricardo La Volpe esperan mantener la línea que les ha dado buenos resultados y aunque no se han visto lo bastante contundentes en el marco contrario, les ha bastado con lo suficiente para salir adelante.

Esa situación les ha permitido ir paso a paso hacia la calificación y luego de empezar en los últimos lugares de la tabla general, en estos momentos marcha en la quinta posición con 24 unidades por lo que un triunfo le permitiría amarrar su pase a cuartos de final.

Para este encuentro, considerado uno de los mejores de la jornada 15, fue designado Erick Yair Miranda como juez central, apoyado en las bandas por Salvador Rodríguez como auxiliar número uno, y Mayté Ivonne Chávez, número dos.

NOTIMEX



762 Vistas