Cargando



César Duarte se encuentra en El Paso, afirmó Corral



FOTO INTERNET

Lunes 24 de Abril de 2017 7:37 pm

+ -

El gobernador de Chihuahua dijo que Duarte está a la espera de la resolución de EU a una petición de residencia; busca una visa como inversionista para evitar la cárcel, agregó


César Duarte, quien fue declarado prófugo de la justicia, se encuentra escondido en El Paso, Texas, esperando que una visa de inversionista lo salve de la detención y extradición, aseguró el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Reveló que de acuerdo con reportes de investigación, Duarte fue en El Paso, donde ha permanecido varios meses, lo que aprovechó para solicitar al gobierno de los Estados Unidos, le entregue una visa especial como inversionista, lo cual lo salvaría de ser arrestado al obtener cierta inmunidad.

“Espera la resolución a una petición de residencia permanente para el ramo de negocios, trámite que ya inició, y por el que por el momento, le otorgaron una visa especial (para vivir) mientras se desahoga el trámite”.

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, es acusado de peculado, tras haber causado al estado un quebranto de miles de millones de pesos.

AGENCIAS



745 Vistas