Cargando



Mañana estará Octavio Salaiza en Noches de Café



FOTO AGENCIA

Lunes 24 de Abril de 2017 3:46 pm

+ -

El joven talentoso, invitado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, compartirá sus composiciones, mañana a las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.


Mañana martes 25 de abril, el cantautor jalisciense Octavio Salaiza se presentará en Noches de Café, a las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

El joven talentoso, invitado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, compartirá composiciones inspirado en sus experiencias y sentimientos.

Acompañado de una guitarra cantará temas de su producción discográfica Vidagrafía en los que habla del amor, de su infancia y de la belleza de Colima y su gente.

Octavio Salaiza, además de cantar en peñas, bares y cafés de varios estados, se dedica a la producción discográfica, sin dejar de participar en concursos y festivales de música de autor.

En 2014 obtuvo el tercer lugar en el Concurso de la Canción Inédita organizado por la Asociación de Autores y Compositores del Estado de Colima, A.C.

En su carrera como cantautor independiente, ha compartido escenario con grandes músicos, como Adrián Gil El Tigre (Cuba), Andrés Herrera (Perú), Rodrigo Rojas (Bolivia), Fernando Paredez (Ecuador), Erika Albero (España), Jerónimo Sada (Monterrey), Adriana Santiago (Guadalajara), Edel Juárez (D.F.), entre otros. Parte del trabajo de este artista se puede apreciar en su canal de YouTube.

AGENCIAS



991 Vistas