Cargando



Avanza caso Mario



Martes 25 de Abril de 2017 10:14 am

+ -

Gobernador, Procurador y diputados analizan denuncias penales contra el ex mandatario; se debe dar celeridad para combatir la corrupción, afirma Riult Rivera


Al concluir la reunión entre el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el procurador José Guadalupe Franco Escobar y los 10 diputados de la Comisión Especial del Congreso del Estado para dar seguimiento a las denuncias penales presentadas contra Mario Anguiano Moreno, los legisladores reconocieron los avances del caso.

El presidente de la Comisión, Riult Rivera Gutiérrez, calificó como productiva la reunión, al reconocer la disposición que hubo del Ejecutivo y la PGJE “para darle la celeridad, todo dentro de los márgenes legales, para ir en la lucha contra la corrupción”.

En este cónclave, que se desarrolló anoche en Casa de Gobierno, el legislador dijo que las pautas sobre la información que puedan dar a conocer a la población las dará el Procurador para no entorpecer el debido proceso.

Durante la reunión, Franco Escobar expuso el estado que guardan las investigaciones, tanto de la denuncia presentada por el Congreso del Estado, como de las tres interpuestas por el Osafig.

Por su parte, el Gobernador reiteró su compromiso de aplicar la ley con verticalidad en Colima, por lo que en éste, como en todos los casos, se llevan a cabo investigaciones minuciosas y en estricto cuidado del debido proceso.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



790 Vistas