Cargando



Envían a prisión a uno por robo a negocio de celulares



Martes 25 de Abril de 2017 9:17 pm

+ -

Además habría sustraído equipo de sonido y herramienta del establecimiento


La reacción oportuna de las instituciones de seguridad, permitió la detención de una persona de 32 años de edad, que habría robado en un establecimiento de venta de teléfonos celulares, ubicado en la zona centro de la población de Coquimatlán. 

De acuerdo al procedimiento tras su detención en flagrancia, el juez vinculó a proceso al imputado y decretó su internamiento en el CERESO de Colima, a fin de resolver su situación jurídica una vez que el Ministerio Público complemente la investigación.  

Según la investigación de los hechos, el detenido habría sustraído del mencionado negocio, equipo de cómputo y sonido, así como varios teléfonos celulares y herramienta para la reparación de los mismos.  

Con este tipo de acciones las autoridades refrendan el compromiso de seguir trabajando en el combate al delito de robo, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos y evitar que este tipo de ilícitos queden impunes.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



666 Vistas