Cargando



Vendía plazas en gobierno el equipo de Jorge Luis



Jueves 27 de Abril de 2017 10:28 am

+ -

Defraudados presentan denuncia contra Karla Gabriela Hernández Solórzano, colaboradora cercana del senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez; pidió 3 mil pesos a varias personas a cambio de trabajo en el gobierno


MANZANILLO.- Durante la pasada campaña electoral, Karla Gabriela Hernández Solórzano, colaboradora cercana del senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, pidió 3 mil pesos a varias personan a cambio de prometerles trabajo en el gobierno.

Como no les cumplieron, varios manzanillenses interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público contra Hernández Solórzano.

Ya son dos casos en que el político panista y sus colaboradores se ven envueltos en situaciones de fraude en perjuicio de familias porteñas.

Hace unas semanas, se evidenció que personas entregaron dinero a la Fundación Jorge Luis Preciado a cambio de unos materiales que no les fueron entregados y no fue hasta que se hizo público, que el Senador dio la cara y se vio obligado a regresar el dinero.

Patsy Yemila Florián Rodríguez, Zuleima Monserrat Bernardino Cruz, María Jessica Ortiz Marín, María del Carmen Floirán Rodríguez, Iván Peña Brizuela y Rafael Floirán presentaron la denuncia.

En ella, aseguran que Karla Gabriela Hernández Solórzano los invitó a trabajar en la campaña de Jorge Luis Preciado y una vez que éste ganara, los acomodaría a trabajar en el gobierno, pidiendo a cambio 3 mil pesos por persona.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1082 Vistas