Cargando



Ejecutan a tres dentro de una vivienda en colonia Francisco Villa de Santiago en Manzanillo



Lunes 01 de Mayo de 2017 11:15 am

+ -

Policías Estatales y Municipales realizaron un fuerte operativo por los alrededores del lugar,.


Un comando ejecutó esta mañana a tres hombres que se encontraban dentro de una vivienda sobre la calle Jesús Carbajal a la altura del número 10, en la colonia Francisco Villa de Santiago en Manzanillo.

Según los primeros deportes las víctimas son de entre 25 y 30 años de edad, recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se informó que poco después de las 6 de la mañana los hombres se encontraban en la sala de la vivienda, hasta dónde ingresaron los sujetos armados quienes sin decir alguna palabra les empezaron a disparar en repetidas ocasiones con pistola, luego salieron y se dieron a la fuga a bordo de varios vehículos.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de inmediato reportaron a las autoridades, posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y descubrieron que los hombres ya habían fallecido.

Policías Estatales y Municipales realizaron un fuerte operativo por los alrededores del lugar, sin embargo no detuvieron a los sicarios.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista incautó dentro de la vivienda una gran cantidad de casquillos percutidos para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



893 Vistas