Cargando



El secretario de Educación intentó sobornarme: Abad



Lunes 01 de Mayo de 2017 9:35 am

+ -

El titular de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, intentó sobornar a Abad Tadeo Meza, secretario de Acción Política y de Trabajo y Conflictos del Frente Magisterial Independiente.


El secretario de Acción Política, de Trabajo y Conflictos del Frente Magisterial Independiente, Abad Tadeo Meza, denunció que el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, intentó sobornarlo para que desista en su lucha a favor del magisterio colimense y deje de acudir a los medios de comunicación.

En entrevista con Diario de Colima, Tadeo Meza refirió que, a través de un tercero, le preguntó “qué quería” por dejarlo en paz y que le revelara quién le pagaba, si “los Rangel” o el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

Detalló que el personaje, de quien se reservó el nombre, pero que en su momento lo dará a conocer, le aclaró que lo había enviado Hernández Rosas y luego le hizo dichas propuestas, las cuales rechazó.

El también integrante del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México ratificó la acusación de desvío de recursos que hace la Secretaría de Educación vía nómina contra trabajadores del sistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y Telebachilleratos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



831 Vistas