Cargando



Recibe Nacho a ganadores de mundial de Robótica



Lunes 01 de Mayo de 2017 9:33 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió a los jóvenes que obtuvieron el primer lugar en el concurso internacional de robótica que lleva a cabo la organización For Inspiration and Recognition of Science and Technology.


Los alumnos de Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey, Campus Colima, que obtuvieron el primer lugar en el concurso internacional de robótica organizado por For Inspiration and Recognition of Science and Technology fueron recibidos por el gobernador Ignacio Peralta.

En Casa de Gobierno, el Mandatario reconoció el empeño y dedicación de los 36 alumnos de diversos semestres de preparatoria que integran el equipo Horus, ganador de la justa tecnológica en la categoría de Novatos, desarrollada en Houston, Estados Unidos.

Ante el coach del equipo, Armando Meza; del director general de la Prepa Tec Colima, Miguel Saldívar Dávalos, y del presidente de Educación Superior de Colima, A.C., Emilio Brun Solórzano; Peralta Sánchez expuso la necesidad de que los estudiantes apoyen a la comunidad.

En ese sentido, agregó que se desarrollarían diversos esquemas tecnológicos en favor de las y los niños de las escuelas públicas, para que éstos se interesen, conozcan y se apropien de la tecnología aplicada a programas educativos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



809 Vistas