Cargando



Destaca general Cienfuegos caída de El Licenciado



FOTO INTERNET

Martes 02 de Mayo de 2017 7:11 pm

+ -

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, destacó la importancia de la aprehensión de Dámaso López Núñez, “El Lic” o “Licenciado”, y desea que sirva para disminuir la violencia en Sinaloa.


Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, destacó la importancia de la aprehensión de Dámaso López Núñez, “El Lic” o “Licenciado”, y desea que sirva para disminuir la violencia en Sinaloa.
Dicha entidad tiene dos de los municipios más violentos del país, Culiacán y Mazatlán, de acuerdo con la lista de prioridades de la Secretaría de Gobernación.
"Imagínese la Importancia de la detención de ese delincuente. Esperemos que decrezca un poco la violencia en Sinaloa, pero también puede seguir manteniéndose por la lucha del poder de las organizaciones", declaró el secretario en Morelos, al finalizar el acto público al que asistió en Cuautla, Morelos.
Dámaso López Núñez, “El Lic”, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa, y brazo derecho de Ismael “El Mayo” Zambada, fue detenido esta madrugada durante un cateo que realizaron elementos de la Procuraduría General de la República y del Ejército mexicano, en la Ciudad de México.
Esta mañana, afirmó que son tiempos que llaman a la unidad para romper el cerco de la violencia y la inseguridad.
En su mensaje con motivo de la ceremonia del 205 aniversario del "rompimiento del sitio de Cuautla", dijo que los mexicanos nos esforzamos día a día por mejorar nuestras condiciones de seguridad, justicia y desarrollo, y hoy nuevamente está a prueba nuestra Nación, el compromiso de cada mexicano con su patria.
"Las adversidades no deben ser obstáculo para que juntos luchemos por el progreso de México, las Fuerzas Armadas, ciudadanos en uniforme militar tenemos claros nuestros ideales, de manera decidida nos hemos sumado a los esfuerzos de sociedad y gobiernos para contribuir en la seguridad y bienestar.
"Como leales servidores de la Patria, las mujeres y hombres del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, cumplimos nuestras misiones diariamente en todo el territorio nacional con absoluto respeto a los derechos fundamentales de las personas y estricto apego a la ley", puntualizó el general secretario.
Al encabezar el izamiento de la bandera monumental, en el distribuidor vial José María Morelos y Pavón, en la colonia Cuautlixco, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, dijo que no hay enemigo poderoso ni obstáculo insuperable para lograr nuestros ideales.

EL UNIVERSAL



789 Vistas