Cargando



En 8 días, detiene SSP 104 personas y recupera 9 vehículos



FOTO AGENCIA

Martes 02 de Mayo de 2017 9:58 pm

+ -

Estas actividades, se han logrado gracias a la coordinación de la Policía Estatal con autoridades de los tres órdenes de gobierno.


La Secretaría de Seguridad Pública informó, a través de un comunicado de prensa, que en 8 días, del 24 de abril al 1 de mayo, se han recuperado nueve vehículos que tenían reporte de robados y se detuvieron a 104 personas por diferentes delitos.

Estas actividades, se han logrado gracias a la coordinación de la Policía Estatal con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La dependencia estatal detalla que al Ministerio Público se consignaron un total de 27 personas,  la mayoría acusados por robo calificado,  por abuso sexual y por violencia intrafamiliar; mientras que 77 personas más, fueron remitidos a los diferentes centros preventivos por drogarse en la vía pública y alterar el orden público, detenciones que se hicieron en mil 044 operativos realizados, atendiendo el Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

Finalmente, la institución de seguridad exhorta a la población a realizar las llamadas de emergencia al 911, así como para efectuar denuncias  anónimas al 089 y así,  coadyuvar en la investigación de delitos o cualquier otra actividad delincuencial.

AGENCIAS



855 Vistas