Cargando



Exigen destitución de Hernández Rosas



Martes 02 de Mayo de 2017 10:01 am

+ -

Cientos de maestros se manifestaron contra el secretario de Educación; lo acusan de prepotente, corrupto y de proteger delincuentes; piden al gobernador Ignacio Peralta dar de baja al funcionario


Cientos de trabajadores de la Sección 6 del SNTE, del Frente Magisterial Independiente y organismos diversos exigieron la destitución del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, ayer, durante el desfile del Día del Trabajo.

Los trabajadores de la educación portaron grandes mantas con leyendas para pedir al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez la salida del funcionario, a quien acusan de ser prepotente, dañar los derechos de los profesores y proteger a delincuentes.

En la marcha, el magisterio manifestó su rechazo al titular de Educación, a quien señalaron de acoso laboral, corrupción y abuso de poder.

El Frente Magisterial Independiente solicitó al Mandatario estatal poner orden en la Secretaría de Educación y denunció hostigamiento y persecución que ha hecho Hernández Rosas a quienes levantan la voz a favor de los trabajadores del magisterio.

“Haz algo por la educación de Colima, ¡fuera, vete!, bastante daño has hecho a Colima”, le espetaron a Óscar Javier Hernández, en una de las mantas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



998 Vistas