Cargando



Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, opción de crédito para productores: Sagarpa



FOTO INTERNET

Martes 02 de Mayo de 2017 7:28 pm

+ -

La Sagarpa trabaja en coordinación con la FND para ofertar a los productores, créditos a los cuales acceder y con buenos beneficios.


La Sagarpa trabaja en coordinación con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) para ofertar a los productores, créditos a los cuales acceder y con buenos beneficios.

Carlos Salazar Preciado, delegado de la Sagarpa comentó que la FND es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, sectorizado en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que desarrolla al medio rural a través de financiamientos a tasas de un dígito.

Agregó que la FND trabaja para incrementar el financiamiento en primer piso -entrega de recursos a beneficiarios directos- y segundo piso -entrega de recursos a través de Intermediarios Financieros Rurales-, para cualquier actividad económica que se realice en poblaciones rurales menores a 50 mil habitantes, lo que se traduce en la mejora de su calidad de vida.

Salazar Preciado hizo hincapié que con este programa quienes soliciten un monto menor o igual a los 240 mil pesos, se considerará con una tasa de 6.5 por ciento para mujeres y 7 por ciento para hombres, además los requisitos para solicitar este préstamo serán mínimos.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



858 Vistas